Sunday, January 31, 2010

Resoluciones

Yo casi nunca hago resoluciones para los años nuevos. Pero este año, voy a hacer unas resoluciones porque es para mi nota.
Primero, voy a escribir mis blogs en mi día correcto, no en el 31 del mes. Realmente, necesito hacer todo mi tarea en tiempo porque buenos hábitos del estudio son bastante importantes. Quiero sacar buenas notas en todos mis clases, y no puedo si no hago mi tarea.
Segundo, quiero crecer dos pulgadas. 5’ 5” no trabaja para mí. 5’ 7” es mejor, ¿no? Al principio de mi año sophomore, solo era 5’ 1” y al principio de mi año freshman, era 4’ 11”. Como puedes ver, yo siempre he sido muy alto.

Oh, pensé una otra resolución. Quiero aprender cómo cocinar. Mi madre grita a mí mucho porque le pregunto para mucha comida y es muy ruidosa. Me duele mis orejas. ¿Sabes recetas faciles? Ahora, puedo “cocinar” ramen noodles, perros calientes, y soft pretzals. Panqueques también.
Cuarto, quiero comprar un iPad. Es un nombre muy cómico. No pienso que lo necesito, pero sería más suave si tenga un iPad. Leí que Steve Jobs tiene un sueldo (salary) que es $1 cada año. Hecho interesante, ¿no? En fin, tengo muchas resoluciones, pero ningunas son muy importantes.

No comments:

Post a Comment