Monday, March 1, 2010

Mis Vacaciones

Yo tengo muchos lugares donde me gusta ir para mis vacaciones. Yo he visitado Arizona, Florida, Tejas, y otros estados. No he ido a México o otros países pero quiero ir a México pronto. Pienso que mi lugar favorito para mis vacaciones es Hilton Head, en Carolina de Sur. Yo fui a Hilton Head en el verano de 2005 y era muy divertido. Me gustó mucho el tiemp – hacía muy calor y hacía sol. También me gustaron las playas. Las mejores vacaciones son cerca de la playa, pienso. Para una semana y unos más días, yo dormí mucho, yo comí mucho, y yo nadé mucho. Yo recuerdo un restaurante que me gustó mucho que se llama Salty Dog Cafe. Es bastante famoso en Glenview porque veo muchas camisetas del restaurante. Quiero ir a Hilton Head otra vez.

También era divertido cuando fui a Tucson, Arizona en la primavera de 2004. Mi familia y yo vimos Spring Training de las Medias Blancas. Fuimos al Gran Canón y yo caí en lo (chiste). Vimos otras cosas en el desierto. Probablamente mi parte favorita fue cuando fuimos al Museo de Desierto. Tuvieron muchos animals del desierto y muchos cactos altos.Los cactos me lastimaron un poco. Tuve un tiempo muy bueno y quiero ir a Tucson otra vez también.

No comments:

Post a Comment