Wednesday, December 30, 2009

La Navidad

Me gusta La Navidad mucho, y no es solo porque de las regalas. Cada año, mi familia y yo vamos a la casa de mi abuela en Ohio (muy emocionado). Llegamos en el 24 de diciembre con mis tíos y primos. La próxima mañana, abremos nuestras regalas. Porque la casa tiene entre quince y veinte personas, abremos regalas para cerca de dos horas. Después, los padres hacen el desayuno y los chicos juegan con sus regalas o un de los mil juegos que mi abuela tiene. Luego, los padres cocinan un gran almuerzo con mucha carne y vegetales. Es mi parte favorita. Me encanta comer toda la comida, es como un segundo Thanksgiving. Después del almuerzo, casi todas las personas toman una siesta. Cuando nos despertamos, nosotros jugamos un juego de Bingo muy grande.
Traemos muchas regalas baratas y cómicas y jugamos Bingo para más o menos dos horas. Finalmente, en la noche, nosotros miramos al videos de la familia de los chicos. Son muy cómicos. Durante los otros días, miramos películas, tenemos peleas de pelotas de nieve, y vamos al bosque pequeño cerca de la casa de mi abuela. Siempre tenemos mucha comida y comemos mucha para cada desayuno, almuerzo, y cena.
Con solo mis padres y mi hermana cuando estamos en nuestra casa, hacemos muchas cosas también. Cocinamos muchas tipas de galletas que son muy buenas. También miramos muchas películas de la Navidad. Mi favorita es Un Villancico de la Navidad (A Christmas Carol) del año 1951, pero me gusta It’s a Wonderful Life también. Con mi hermana, miro películas de la Navidad de ABC Family porque siempre son muy cómicos.Pienso que la Navidad es mi tiempo favorito del año.

No comments:

Post a Comment