Tuesday, November 24, 2009

Mis Programas Favoritos

Yo miro muchos programas de televisión. Unos de mis favoritos son Modern Family, The Office, and Monk. Yo miro estos programas de televisión casi siempre cuando yo puedo.


Modern Family es un nuevo programa que yo me gusta mucho. Hay tres partes de la familia. Una parte es el padre de los hijos de las otras partes de la familia. (estás confuso?) El padre está casado a una mujer que tiene mucho menos años que él. Ella tiene un hijo que tiene más o menos diez años. La segunda parte es una familia “normal.” Hay un padre y un madre, dos hijas, y un hijo. La tercera parte es dos hombres que tienen un bebé de Vietnam. Es un programa muy cómico y pienso que es el mejor programa del año.

The Office es un otro programa que me gusta mucho, como todos. No pienso que tengo que explicarlo porque todas las personas lo miran. Después de Modern Family, es mi programa de televisión favorito. Un personaje que me gusta mucho es Kevin. Siempre río cuando él dice cosas.


El último programa que voy a hablar sobre es Monk. Es un programa que ha corrido por ocho (o nueve) años. Es en el canal USA. Este programa es sobre un hombre que tuvo una esposa que fue matado. Después de su muerte, él cambió mucho. Él tiene muchos problemas de gérmenes (no son personas de Alemania, son “germs”) y otras cosas. Él era un policía pero ahora no es porque sus problemas. Este año es el ultimo y él va a resolver el asesinato de su esposa.

Si ustedes quieren saber más de estos programas, pueden ir a Wikipedia, porque ellos tienen información de los programos. También pueden leer sobre Flashforward. Es un otro programa bueno.

No comments:

Post a Comment